Stripped


Los alemanes, algo requemados tras los juicios de Nuremberg, todavía no se perdonan haber dejado intacta The Cavern durante sus bombardeos a Liverpool a sabiendas que, de ser así, seguramente la historia del rock hubiera empezado con Die Toten Hosen. Rammstein quiso honrar la memoria de Churchill versioneando en 1998 un éxito de una banda inglesa (Depeche Mode) , sin embargo no quedaron lo suficientemente contentos y decidieron crear das videoclip, un video que mezcla imágenes suyas en pelota viva con otras rodadas por Leni Riefenstahl en los juegos de Berlín de 1936 y que luego formarían parte del das documental: Olympia. He aquí el verdadero origen de la salchicha de Frankfurt. Va por ti, Rommel.

Letra (en inglés)
Biografía de Rammstein (en castellano)
Biografía de Leni Riefenstahl (en castellano)
Biografía de Depeche Mode (en castellano)
Last.fm
Tienda Oficial (das Tienda)
Página Oficial
Myspace
Disco y Banda

For The Masses. Tributo a Depeche Mode

Rammstein

Anuncios

10 pensamientos en “Stripped

  1. Pingback: Mann gegen mann « The most beautiful persona

  2. Como fanatico completo de Rammstein y algo de Depeche Mode apoyo a las bandas, en mayoria a Rammstein, por la realizacion de ese historico video que tracendio y tracendera por varias genraciones pr su letra y las representaciones graicas que aparecen en el video.

  3. una de las mejores fusiones, una cancion de depeche mode, arreglada por rammstein, lo que demuestra el respeto que existe entre dos bandas magistrales, y la voz de rammstein (no me acuerdo en este momento del nombre del cantante) es una de las voces mas bellas que he escuchado y la idea de integrar un tenor con rock es incuestionable nadie podra copiar ese estilo, es unico

  4. Como fanatica de rammstein me gustaria conocerlos en persona ya que nunca tube la oportunidad de ir a uno de sus conciertos aunque lo hayan tocado aqui en mexico….
    Lo que mas me gusta de Rammstein es que son realista con su musica aunque muchas personas en el mundo la consideren un asco por ser METAL ELECTRONIK….
    A la persona que le guste rammstein tiene mucha energia y sabiduria en sus palabras…..

    Muchos saludos a todos……. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s