She Builds Quick Machines


El pasado 1 de abril Slash y compañía se cargaban de Velvet Revolver a Scott Weiland, otrora cantante de Stone Temple Pilots, aduciendo al hecho palabras llenas de significado como: falta de dedicación, necesidad de involucrarse, mal comportamiento y blablabla..

Entre esto y los 240€ que nos quieren clavar por el rock band, el mundo definitivamente va cuesta abajo, antes no echabas a un miembro de tu banda sin partirle los piños o pegarle una patada en los huevos, alguna referencia a cualquiera de sus progenitores era lo mínimo exigible antes de los 90; y luego tan amigos y a coincidir en proyectos paralelos. A Lemmi (Hawkwind), a Nikki Sixx (Sister) y Adler (Gn’R) les echaron de sus respectivas bandas por pasarse de drogadictos, no por serlo, no, por pasarse. En aquella época había que tener un par de cojones para que te echasen por drogata, el caso de Guns n’ roses es sin duda la madre de todos los casos y quedaron como unos campeones al reconocerlo, hoy, 18 años después, ya no quedan modales ni actitud a pesar de tener los mismos apellidos.

En cuanto al video hay varios momentos impagables: La vuelta del poncho de Clint Eastwood y Slash en el solo de guitarra mientras un colega se carboniza al fondo. Y tocar esta canción en el guitar hero es la polla.

Letra
Biografía de Velvet Revolver (wikipedia)
Last.fm

Revolveradisctos/as
Página Oficial
El myspace
Disco y Banda

Velvet Revolver - libertad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s