Nuestra Revolución


Durante la gira española de 2.000 en la que Spiritual Beggars y Entombed teloneaban a Iron Maiden para sacar pasta conmemorar la vuelta de Bruce Dickinson, Spice y Lars Göran Petrov (dos suecos muy suecos) se partían la caja de ver cómo Dickinson parecía una versión de Madonna en una sesión con aparatos de gimnasia para jubilados. Los mendigos espirituales decidieron terminar la estancia ibérica por su cuenta y escogieron como teloneros a un grupo español y desconocido, Uzzhuaïa, que por aquel entonces terminaba de sacar su primer disco de estudio. Surgidos de una paella de caracoles en un restaurante de la Albufera se han ido ganando el respeto hasta conseguir que les produzcan un videoclip en la azotea de un rascacielos tal y como mandan los cánones de la música moderna. Por suerte la productora era centralista y acabó rodando en Madrid, dejando de lado a la ciudad de las artes y las ciencias para que no confundiesen al grupo con Fernando Alonso.

Letra (¿a alguien le hace falta?)
Biografía de Uzzhuaïa (wikipedia)
Last.fm
Página Oficial
Myspace
Indyrock
Crónica del disco
Disco y Banda

Uzzhuaïa

Anuncios

4 pensamientos en “Nuestra Revolución

  1. La música es decente, pero la letra…mmm, no me acaba. En fin, de cualquier modo sigo esperando que abras un blog con opiniones personales… ahí si que asomaría más el hocico en los comments.

    Puedo usar este para hablar del gh IV? han bajado el precio. Si nena siiiiiii!!!!!!! mola lo de la compatibilidad, aunque eso de “básica” no me acaba de sonar demasiado bien… en fin, estaremos atentos.

  2. es la versión de RB o GH de konami, a mi no me llamó demasiado la atención, además, creo que las canciones no son versiones originales y hay menos temas… lo siento pero confío más en activision o harmonix…

  3. Pingback: These Days « The most beautiful persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s