Tighten Up


Cuando lo mejor que has visto últimamente es la grabación casera de una conferencia sobre optimismo en la universidad de La Coruña has de reconocer que tienes un problema… bien… tengo un… me esperaré a la próxima película de Nolan antes de confirmar nada.

Por suerte los problemas tienen varias maneras de resolverse: rotura de costillas, artículaciones en dirección contraria, golpes en el homoplato, esparcimiento de la bolsa escrotal… Black Keys son conscientes de ello y resumen con buen humor la esencia de la vida desde que el hombre descubrió el fuego y el mp3.

Biografía de Black Keys (wikipedia)
Página Oficial
Myspace
Gracias a Carlos por enseñarme este estupendo vídeo.

Disco y Banda

Un pensamiento en “Tighten Up

  1. Great song and video,man, and welcome back ;)

    Sin embargo tu blog es uno de los que me aparece con entrada recortada en mi google reader… Puedes hacer algo con eso? No me gustaría aplicar mi regla de “no full text- no interest”…

Responder

